Se fue a vivir con unos amigos sí la encontraron. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 27 de diciembre de 2019

Se fue a vivir con unos amigos sí la encontraron.

SANTO DOMINGO – Este cierre del año está siendo bastante duro. Una joven le quitaron la vida y fue encontrada quemada dentro de un tanque, en el sector Valle del Este en el municipio Santo Domingo Este.

Según algunos moradores, el hecho ocurrió el pasado lunes, pero el cadáver fue encontrado ayer cuando las autoridades revisaron las cámaras de seguridad.

El suceso sucedió en la calle Hatuey, donde la joven tenía poco tiempo viviendo con unos amigos, quienes son los responsables del hecho, según los vecinos.

Los residentes dijeron que nunca había ocurrido un crimen como ese en el sector y pidieron a las autoridades que vigilen la zona ya que la delincuencia los mantiene en zozobra.

La delincuencia es el problema con mayor incidencia en la población dominicana siendo el 74.5 por ciento de los resultados, según la encuesta Nacional de Hogares de Propósitos Múltiples (Enhogar) que mide la seguridad ciudadana en el país.

Se determinó que esto incidió en el cambio de los hábitos de vida de los ciudadanos, cohibiéndoles actuar en plena libertad de acuerdo a sus intereses y provocando a su vez un empoderamiento de las condiciones de vida.

Indicó que dicha sensación de inseguridad no solamente es experimentada por aquellos que han sido afectadas directamente por la victimización, sino también por las personas que debido a ciertos factores de riesgo se sienten vulnerables a ser víctimas de hechos criminosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad