Una persona perdió la vida tras sufrir accidente trágico. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de diciembre de 2019

Una persona perdió la vida tras sufrir accidente trágico.

SAN JUAN DE LA MAGUANA – Ahora nos vamos al sur, en el video se puede ver que una persona perdió la vida, tras producirse un accidente de tránsito en el kilómetro 3 de la carretera San Juan-Azua.

El accidente sucedió a eso de las 6:30 de la mañana de este jueves, fruto de que el conductor de un carro impactara una motocicleta.

El cuerpo fue identificado como Miguel Vicente Encarnación, de 29 años, quien según sus documentos personales es del municipio de Hondo Valle de la provincia de Elías Piña. Miguel se desplazaba en una motocicleta marca SUZUKI, modelo AX-100 de color Azul.

El nombrado Miguel Vicente Encarnación, perdió la vida en el lugar del hecho, al ser atropellado por un carro que era conducido por el nombrado Antolín Mora Montero, oriundo del municipio de Vallejuelo de la provincia San Juan.

Antolín Mora Montero, conducía el carro marca Toyota, color dorado, placa A-562179, con el cual impactó la motocicleta en que se desplazaba Miguel Vicente.

En el lugar del hecho se encuentran miembros de la DIGESETT y la Policía Nacional en espera del INACIF.

La mayor cantidad de pérdidas humanas se producen entre en la noche y la madrugada, cuando hay poca o ninguna vigilancia de las autoridades de tránsito, sobre todo fines de semanas; por violación a las señales de tránsito, el no uso de casco protector, ingesta de alcohol y otras sustancias, entre otras causas, citan los expertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad