Un hombre le quitó la vida a otro de varias estocadas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 6 de diciembre de 2019

Un hombre le quitó la vida a otro de varias estocadas.

SANTIAGO – Un hombre le quitó la vida a otro de varias estocadas en el tórax con una sevillana, durante una pelea entre cuatro mujeres, en un centro de diversión de esta ciudad, reportó la Policía Nacional.

Kelvyn Andrés Recarey, de 22 años, quien residía en el sector La Culebra de Licey al Medio, falleció mientras recibía atenciones médicas en el subcentro de salud de Monte Adentro, por heridas múltiples de arma blanca que le ocasionó Reinaldo Peralta (Rey), quien se encuentra prófugo.

El hecho ocurrió según la Policía, alrededor de las 3:34 de la madrugada del lunes y según la medica legista, doctora Miledy Almonte dijo que el deceso de Recarey se produjo a causa de múltiples heridas de arma blanca en el tórax.

Dice la Policía, que por este caso se encuentran detenidas Nayrovi Josefina Vásquez López y Mariam Bautista Ramírez, quienes acompañaban a la víctima mortal y que narraron que se encontraban el negocio de bebidas Lovera II, de la avenida 27 de Febrero de aquí.

Y es en esas circunstancias que entraron en discusión con Deyanira Rodríguez (Deya) y Lisaurys Batista, quienes se encuentran prófugas y que según la versión de las detenidas una de ellas entregó el arma blanca a Peralta con la que le quitó la vida a Kelvyn Andrés.

Según el informe policial, en la escena no colectaron evidencias y en cuanto al cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para practicarle una autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad