Su padre los llevaba a jugar pelota cuando paso en fatal accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de diciembre de 2019

Su padre los llevaba a jugar pelota cuando paso en fatal accidente.

SANTIAGO – Continúan llegando noticias lamentables, en esta oportunidad nos reportan una tragedia que ha dejado a toda una comunidad sumida en dolor.

Datos suministrados indicaron que se produjo un aparatoso accidente en la Autopista Joaquín Balaguer, próximo al Liceo Milagros Hernández.

Los heridos son el nombrado Marcell Alejandro Almonte Rubiera de 41 años de edad, residente en la Breña de Banegas, y sus dos hijos.

Estos se transportaban en un motor y fueron impactados por un Camión Daihatsu color azul, en el accidente perdió la vida el menor de 9 años, mientras que el otro niño junto a su padre están delicados.

Esto ocurrió cuando su padre los llevaba para el play a jugar pelota.

El motociclista y su hijos fueron auxiliado por personas que pasaban por el lugar y luego trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Las autoridades investigan las causas del incidente, la Policía de Tránsito atendió el caso para las labores correspondientes. Muy lamentable.

Un estudio realizado con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre pérdidas de vida en accidentes de tráfico, publicado en el portal RT Actualidad, reveló que la República Dominicana formaba parte del ranking con las carreteras más peligrosas para manejar a nivel mundial.

Hace pocos años, el “Guinness World Records”, también le imputó al país ser el lugar más peligroso para circular por carretera debido al número de fatalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad