Una doctora de unos 29 años de edad fue encontrada sin vida la madrugada de este sábado. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 22 de diciembre de 2019

Una doctora de unos 29 años de edad fue encontrada sin vida la madrugada de este sábado.

AZUA – Una doctora de unos 29 años de edad fue encontrada sin vida la madrugada de este sábado, en la Comunidad de Tábara Arriba, de esta provincia de Azua.

La joven mujer presentaba signos de ahorcamiento, según la nota enviada por el cuerpo del orden.

La víctima fue identificada con el nombre de Isaura Zarzuela Guzmán, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como doctora en la clínica rural de dicho municipio. Esta residía en la misma comunidad ya mencionada.

Datos suministrados indicaron que Zarzuela falleció probablemente a causa de asfixia mecánica por estrangulación, según el diagnóstico de la médico legista actuante. Aunque aún falta realizar la autopsia de ley para confirmar.

Según la uniformada en nota enviada, dice que se maneja la hipótesis que su concubino, sólo identificado como Francisco le quitó la vida, ya que luego de lo sucedido se dio a la fuga.

Según versiones de los vecinos de la hoy occisa, estos manifestaron que en eso de las 12:25 de la madrugada de este sábado, recibieron una llamada del tal Francisco, manifestándoles que por favor se presenten ante la Policía Nacional, para que le avisen que su concubina, la hoy occisa, se había quitado la vida y que estaba tirada en la cama.


El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), para los fines correspondientes, mientras que la Policía Nacional activa la búsqueda del nombrado Francisco.

En el lugar del hecho fueron colectadas por técnicos de la Policía Científica una cartera, un monedero de color rosado conteniendo en su interior tres tarjetas de débito, dos del Banco de Reserva y una del Popular, así también como una carta escrita que dice

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad