A un hombre le quitaron la vida de una puñalada, supuestamente por su hijastro, tras una discusión que este había sostenido con su madre, por una cena. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de enero de 2020

A un hombre le quitaron la vida de una puñalada, supuestamente por su hijastro, tras una discusión que este había sostenido con su madre, por una cena.

A un hombre le quitaron la vida de una puñalada, supuestamente por su hijastro, tras una discusión que este había sostenido con su madre, por una cena.

Testigo del hecho dijeron que la víctima identificada como Edwar Angomas, se molestó con su pareja porque esta no le había mandado la cena a su ayudante de trabajo, y tampoco se la habían mandado a él y él estaba desesperado esperándola.

“Todo el mundo se siente mal aquí porque son cosas que no se esperaban, además el caso, es como quitarle la vida a su papá, aunque él no era su padre genético, era su padrastro”, expresó uno de los vecinos. Ambos eran personas muy sociables que se llevaban bien con todo el mundo. Pero parece que en el momento no había disposición al diálogo.

Según versiones, el victimario se encuentra prófugo, mientras que los restos del occiso fueron trasladado para San Cristóbal, donde será velado.

Se espera que las autoridades puedan dar con el paradero del victimario y puedan ponerlo a disposición de la justicia. De esa manera el podrá hacer sus declaraciones y presentar la versión de sus hechos.

Pero tocará a la justicia investigar y tomar la decisión final en cuanto a este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad