La Joven que se encontraba desaparecida dijo que no se pudo comunicar con sus familiares debido a un percance. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de enero de 2020

La Joven que se encontraba desaparecida dijo que no se pudo comunicar con sus familiares debido a un percance.

SAMANÁ – La Joven que se encontraba desaparecida dijo que no se pudo comunicar con sus familiares debido a un percance, ha generado más críticas en contra que a favor.

Bueno mi gente, la verdad es que uno tiene que ver cada cosa, resulta que uno joven la cual habría sido reportada como desaparecida, apareció y la excusa que dio ha generado cientos de críticas.

La joven que había sido reportada como desaparecida desde el 30 de diciembre por sus familiares, apareció en Villa Mella y se encuentra con su familia en la comunidad de Aguas Buenas del municipio Sánchez de esta provincia.

Se trata de Josie Arias Mejía de 25 años de edad, que había salido de su vivienda ubicada en el paraje de Aguas Buenas.

En cuanto a vivir sin saber qué ha sido de un familiar, es la dura realidad que conocen centenares de miles de personas afectadas por una situación de conflicto armado o de violencia interna.

En los cinco continentes, padres, hermanos, cónyuges, hijos buscan
desesperadamente a algún familiar del que se han quedado sin noticias.

Las familias y las comunidades que desconocen lo que les ha sucedido a sus allegados no pueden dar vuelta la página sobre los hechos violentos que han perturbado su vida ni iniciar un proceso de recuperación y reconciliación, a nivel personal o comunitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad