Maestro sostenía supuestamente video llamada para interactual placeres sexuales con la menor. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 14 de enero de 2020

Maestro sostenía supuestamente video llamada para interactual placeres sexuales con la menor.

MOCA – El padre de un menor de edad que supuestamente mediante videollamada interactuaba placeres sexuales, admitió que recibió la suma de 50 mil pesos, para que guardara silencio de la acción ilegal.

Este padre aparentemente ignora la responsabilidad jurídica que tiene ante este caso, porque se trata de un menor de 13 años y por tal caso puede ser procesado legalmente.

El maestro fue identificado como Pedro Polanco alía (Lilo), Profesor del liceo Altagracia Herrera, de Canca la Reina Moca.

En un vídeo colgado en las redes sociales ve ve y se escucha claramente al padre del menor afirmar lo que recibió del profesor para que no actúe legalmente por lo que pasó con su hijo menor de 13 años.

Una señora, la cual no sale en el audiovisual le hace preguntas al hombre el cual contesta sin ningún remordimiento

Por el hecho, El Ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, informó la suspensión del profesor.

Es bueno repasar lo que es la dignidad moral, que es lo contrario a lo que este padre y el profesor hicieron. Se habla de dignidad si las personas en su manera de comportarse, lo hacen con gravedad, decencia, caballerosidad, nobleza, decoro, lealtad, generosidad, hidalguía y pundonor. Por ejemplo, a la hora de cumplir con los compromisos, la dignidad se refiere a la formalidad, a la honestidad y a la honra de las personas.

También son denominadas así las personas que ocupan ese cargo o puesto, siendo representantes y poseedores de una distinción, siendo ellas dignidades o dignatarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad