Apresan tres acusados de robar en vivienda de fiscal en Montecristi. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de enero de 2020

Apresan tres acusados de robar en vivienda de fiscal en Montecristi.

MONTECRISTI.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron mediante allanamiento a tres jóvenes entre ellos dos hombres y una mujer acusados de sustraer varias pertenencias de la casa de la miembro del Ministerio Público, doctora Socorro Rosario Ramírez.

Los apresados son Leobardo Valmes Rivas (Leo Maña), Emmanuel Villanueva Cordero, alias Villita, y Doris Arias Moncion, a quienes mediante allanamiento practicado una casa sin número detrás del play de béisbol Pedro Alejandro Sanz, del barrio Francisco Javier, en esta localidad en compañía de la fiscal Cesarina Minaya, se le ocupó varias prendas de vestir de la que habían sustraídos a la magistrada Socorro Ramírez.

A los jóvenes se le acusa de robar 8 pantalones, y más de 10 T-shirts de marcas y colores, tenis, zapatos, una flota móvil celular propiedad de la fiscalía de Montecristi, y otras pertenencias.

Las prendas y demás pertenencias fueron sustraídas de la vivienda marcada con el número 82 en las inmediaciones del play de softball del barrio Bella Vista, en la ciudad de Montecristi, donde reside la fiscal Socorro Rosario Ramírez.

Se supo que contra el reconocido Leo Maña, existe una orden de arresto por supuestamente sustraer una motocicleta propiedad del joven Cristian Zapata.

Los apresados son investigados por los miembros del DICRIM, en Montecristi, y el Ministerio Público, para luego presentarlos por ante la oficina del juzgado de la instrucción permanente en esta jurisdicción territorial para conocerle una medida coercitiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad