Muere ahogado niño de 3 años tras caer en una cisterna en su residencia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 28 de enero de 2020

Muere ahogado niño de 3 años tras caer en una cisterna en su residencia.

MONTE PLATA.- Un niño de tres años de edad murió ahogado dentro de una cisterna ubicada en su vivienda, en un hecho ocurrido la tarde de ayer en el sector Villa Balaguer del municipio de Bayaguana.

El infante fue identificado como Erodi Ozoria Mancebo, quien falleció tras presentar asfixia por inmersión, según certificado del medico legista actuante.

El informe preliminar establece, que al ser cuestionados sus padres los nombrados Herodito Ozoria Brito de 47 años de edad y Katherine Elizabeth Mancebo de 25, éstos manifestaron que se pasaron el día lavando, y al momento de irse a bañar se encontraban en su habitación con su otro hijo recién nacido, cuando se percataron de que Erodi no estaba.

Tras percatarse de la ausencia del menor, iniciaron una búsqueda dentro y fuera de la vivienda, notando que habían dejado la cisterna abierta, encontrando el cadáver del menor dentro de la misma.

Al lugar se presentaron el Cuerpo de Bomberos del referido municipio, junto al fiscal Ernesto Villaman y el médico legista Dr. Jonathan Severino, quienes entregaron el cuerpo del menor a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad