Gran conmoción en el deporte mundial Kobe Bryant pierde la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de enero de 2020

Gran conmoción en el deporte mundial Kobe Bryant pierde la vida.

CALIFORNIA – Gran conmoción en el deporte mundial. El legendario jugador de la NBA, Kobe Bryant, perdió la vida en un accidente de helicóptero en California, según un informe, hoy domingo.

Bryant se encontraba entre al menos cuatro personas que viajaban en su helicóptero privado, sobre Calabasas, en California, cuando se produjo un incendio, que envió al helicóptero en espiral desde el cielo, según TMZ Sports.

No hubo sobrevivientes, y la causa del accidente está bajo investigación.


La esposa de Bryant, Vanessa, no estaba entre las personas a bordo del helicóptero, según el informe.

Bryant protagonizó durante dos décadas con Los Angeles Lakers, ganando cinco campeonatos y haciendo 18 Juegos de Estrellas antes de retirarse después de la temporada 2016.

Bryant está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Fue un fenómeno de precocidad y desarrolló toda su carrera en la NBA en Los Angeles Lakers.


Con la franquicia angelina consiguió cinco anillos de campeón y la con la selección estadounidense se colgó dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos al estar en el conjunto campeón en Pekín 2008 y Londres 2012. En ambas finales venció a la España de su amigo y compañero en los Lakers Pau Gasol.

En el siguiente video, donde se ve el humo fue que cayó el helicóptero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad