Patrulla PN hiere de siete balazos acusado de ultimar en asalto a una mujer en Salcedo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de enero de 2020

Patrulla PN hiere de siete balazos acusado de ultimar en asalto a una mujer en Salcedo.

HERMANAS MIRABAL.- Miembros de la PolicĂ­a Nacional hirieron de siete balazos a un reconocido delincuente acusado de participar en el asalto que resultĂł muerta una mujer en el municipio de Salcedo.

Se trata de Junior Manuel Hidalgo Rosario alias El Conejo de 27 años de edad, quien presente siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
 
Hidalgo es acusado de participar en la muerte de la señora Maria del Carmen Cruz Hernandez de 69 años, en un hecho ocurrido el pasado viernes en el sector Loma del Corral del referido municipio. 
El herido habrĂ­a actuado en complicidad con Leonardo Garcia alias Cuchito, quien fue ultimado por una patrulla policial y un tal Danielito, quien permanece prĂłfugo.Hidalgo se encuentra recibiendo atenciones mĂ©dicas en el hospital pĂşblico de Salcedo, a consecuencia de presentar herida mĂşltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, segĂşn diagnĂłstico mĂ©dico. 
El comunicado de prensa destaca que al herido se le ocupĂł la pistola marca Prieto Bereta cal 9MM serie C19987Z, la cual figura con denuncia mediante atraco al señor Jose Miguel Rosario.Indica además que en cuanto al herido al ser depurado el herido figura con una ficha por homicidios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad