Patrulla PN hiere de siete balazos acusado de ultimar en asalto a una mujer en Salcedo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de enero de 2020

Patrulla PN hiere de siete balazos acusado de ultimar en asalto a una mujer en Salcedo.

HERMANAS MIRABAL.- Miembros de la Policía Nacional hirieron de siete balazos a un reconocido delincuente acusado de participar en el asalto que resultó muerta una mujer en el municipio de Salcedo.

Se trata de Junior Manuel Hidalgo Rosario alias El Conejo de 27 años de edad, quien presente siete impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
 
Hidalgo es acusado de participar en la muerte de la señora Maria del Carmen Cruz Hernandez de 69 años, en un hecho ocurrido el pasado viernes en el sector Loma del Corral del referido municipio. 
El herido habría actuado en complicidad con Leonardo Garcia alias Cuchito, quien fue ultimado por una patrulla policial y un tal Danielito, quien permanece prófugo.Hidalgo se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de Salcedo, a consecuencia de presentar herida múltiples por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, según diagnóstico médico. 
El comunicado de prensa destaca que al herido se le ocupó la pistola marca Prieto Bereta cal 9MM serie C19987Z, la cual figura con denuncia mediante atraco al señor Jose Miguel Rosario.Indica además que en cuanto al herido al ser depurado el herido figura con una ficha por homicidios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad