Mujer muere atropellada tras intentar cruzar carretera Sánchez en Baní. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 26 de enero de 2020

Mujer muere atropellada tras intentar cruzar carretera Sánchez en Baní.

BANÍ. – Una mujer falleció atropellada la noche de este sábado por un vehículo en marcha momentos en esta que se disponía a cruzar la carretera Sánchez en el municipio Baní, provincia Peravia.

La señora respondía al nombre de Carmen Polanco, de 70 años, residente en la calle Duarte del sector El Rincón de Paya, en la localidad antes mencionada.

Según versiones extraoficiales, Polanco, quien minutos antes había salido de la iglesia, fue embestida a la altura del kilómetro 5, frente a la dulcería Las Marias.

El cadáver fue levantado por el médico legista Walter López, en presencia de la magistrada Georgia Abreu y de varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Trasportes Terrestre (Digesett)

Según el informe forense, la señora Carmen presenta politraumatismo severo a peatón, una fractura en base de cráneo, trauma torácico cerrado con daños en órganos costales, excoriaciones múltiples y fractura en mandíbula con desplazamiento de piezas dentales.

Al lugar del accidente se presentó una unidad médica del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, y una patrulla policial.

Doña Carmen, se convirtió en la segunda víctima de una familia que hace varios meses perdieron a otro pariente, en un accidente de tránsito ocurrido en la misma carretera Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad