Interior y Policia cierra centro de bebidas donde nueve personas resultaron heridas. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de enero de 2020

Interior y Policia cierra centro de bebidas donde nueve personas resultaron heridas.

SANCHEZ RAMÍREZ.- La tarde de este viernes miembros del COBA, del Ministerio de Interior y Policia Cerraron por tres meses el Centro de Bebidas Chill Out, ubicado en la Calle Sánchez de este Municipio de Cotui, donde nueve personas resultaron heridas la noche del pasado primero enero de este año.

El operativo fue encabezado por el Teniente Coronel Peña Reinoso, Encargado del Ministerio del COBA, por Interior y Policia, el Lic. Rodolfo Méndez, Director Regional del COBA, a nivel del Cibao, además estuvo presente el Coronel Juan Francisco De la Cruz Mercedes, Comandante de la Policia de Cotui, con un fuerte contingente policial que hicieron presencia, además de representantes del Ministerio Público.

Se recuerda que por el hecho se encuentra detenido Juan Francisco García Mena (Ambiorix Mena) quien es síndicado como la persona que disparó en el interior del referido centro de diversión y demás se busca activamente a un hombre identificado como Hipólito De la Cruz, a quien la uniformada acusa de haber sido la persona qué pasó el arma de fuego con la cual disparó Ambiorix Mena.

Los nueve heridos como Rónald Yunior Torres, Christopher Lara, Ramelfin Hernández Lazala, Oscar Núñez Liriano (Bebé), Juan Leonardo García, Aleicha Ascencio, Ramón Medina Peña, Roberto Manuel García y Eduardo Manuel Morales, quienes fueron atendidos en diferentes centros de salud, algunos de ellos se encuentran ingresados por la gravedad de los impactos recibidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad