La joven ultimada de varios balazos por su expareja la mañana del pasado viernes - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 5 de enero de 2020

La joven ultimada de varios balazos por su expareja la mañana del pasado viernes

SANCHEZ RAMIREZ – Marlenny Muñoz Cáceres (Yeselis), de 26 años, la joven ultimada de varios balazos por su expareja la mañana del pasado viernes tres en Cotuí, mientras laboraba en una plaza comercial de este municipio, se preparaba para dedicarse a la enseñanza. Ya todo estaba casi listo.

Y es que dentro de un año ya terminaría sus estudios de magisterio en la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental Cotuí (Uteco), de acuerdo a lo informado por Mercedes Cáceres, tía de Yeselis.

La joven le fue quitada la vida por su expareja Raúl Ureña Ortiz (Pitingo), quien posteriormente se quitó la vida de un tiro en la cabeza en la residencia de su madrastra de la sección Los Corozos, de aquí.


“Ella trabajaba para mantener al varoncito que tuvo con ese hombre y a una hembrita que ya tiene 12 años y para pagar sus estudios en la universidad para dejar de trabajar en lugares o negocios públicos”, expresó Cáceres.

Mientras que Osvaldo Cáceres, padre de la occisa, declaró que se enteró de la tragedia porque otra hija suya le llamó estando en su trabajo en una empresa privada.

En tanto que Francis Franco, amigo y relacionado a la familia, lamentó lo sucedido y declaró que el año pasado (2019), Ureña Ortiz estuvo varios meses preso por las denuncias de amenazas que hizo a Yeselis.


“Él se valió del dinero y las relaciones para llevarse el caso a La Vega, donde la justicia lo liberó y además le entregó el arma de fuego con la cual acabó con la joven y luego se la quitó él mismo”, dijo Franco.

Este sábado, los restos de Marlenny Muñoz Cáceres fueron sepultados en el cementerio municipal del municipio Villa la Mata, de esta provincia.

Homicida-suicida


Raúl Ureña Ortiz (Pitingo), de 59 años, era corredor de bancas de apuestas y desde el 2003 viajaba con visa de paseo a Estados Unidos, y en una ocasión trató de “hacerle viaje” a Norteamérica a Yeselis.

Dejó ocho hijos huérfanos producto de varias relaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad