La cosa se puso bien fea por que todo se trataba de un hecho de sangre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de enero de 2020

La cosa se puso bien fea por que todo se trataba de un hecho de sangre.

SOSÚA – Un sector tranquilo como Maranata, se levanta la mañana de este martes, 31 de diciembre, con ruidos de los disparos que realizaban policías, intentando impedir un linchamiento y el ruido de las personas, todo se trataba de un hecho de sangre.

Según Datos obtenidos un hombre identificado como William, penetró a la vivienda de una mujer identificada como Audrina, generando tremenda trifulca dónde resultó con múltiples heridas por arma blanca la mujer antes mencionada.

Al lugar se presentaron al menos 15 agentes de la Policía Nacional, Unidades del sistema nacional a Emergencias 911 quienes trataban de controlar la muchedumbre, los cuáles intentaron linchar al agresor.

La mujer heridas fue trasladada a bordo de la ambulancia del sistema 911 y su estado es muy delicado, mientras que el agresor fue detenidos por los agentes y trasladado rápidamente al cuartel de la Policía en Sosúa.

Las autoridades están investigando el caso en la foto se puede ver cómo se están tomando fotos del lugar del hecho, hay una persiana rota, trastes en el suelo y todo revolteado, de esa manera se recolectan pruebas, evidencias y otros detalles que sean importante saber y tenerlo todo claro.

Todavía esta noticia es reciente, por lo que más detalles saldrán a la luz luego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad