Un hombre perdió la vida, luego de un aparatoso accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de enero de 2020

Un hombre perdió la vida, luego de un aparatoso accidente.

LA ALTAGRACIA – Un hombre perdió la vida, luego de un aparatoso accidente en la autovía próximo a la rotonda hacia Punta Cana.

El cuerpo fue identificado como Saturnino Méndez Montero, quien se desplazaba en una motocicleta y en la vía impactó contra un letrero.

Autoridades y rescatistas llegaron al momento, sin embargo por el impacto fulminante no se pudo salvar su vida.

Es notorio mencionar que el Sistema 9-1-1 realiza una cadena de control y seguimiento a las agencias que integran el sistema para garantizar que se mantengan los niveles de calidad y respuesta a los usuarios ante una situación de emergencia.

Los accidentes de tránsito atendidos por el Sistema 9-1-1, a través de sus agencias de respuesta, se concentraron en las provincias de Santo Domingo, Santiago y el Distrito Nacional.

Las horas del día en las que más accidentes fueron reportados y atendidos, comprenden el lapso de tiempo entre las 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche, produciéndose otro pico a las 11:00.

El director ejecutivo del Sistema 9-1-1, general de brigada Vicente Mota Medina, recordó que los principales incidentes de este periodo pueden prevenirse si se toman las medidas de lugar y los ciudadanos asumen la prudencia, no solo en una parte del año, sino todo el tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad