La policía detuvieron a un hombre saliendo del cementerio cráneo y hueso de otra parte del cuerpo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de enero de 2020

La policía detuvieron a un hombre saliendo del cementerio cráneo y hueso de otra parte del cuerpo.

VILLA RIVA – Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Supervisoría de Villa Riva detuvieron a un hombre saliendo del cementerio de este municipio, con un saco al hombro, en cuyo interior llevaba un cráneo y distintos huesos humanos.

Se trata de Nathanael Frías, residente en el sector Barrio David del distrito municipal Las Taranas, quien fue apresado al caer la noche del sábado y conducido hasta el destacamento de esta ciudad.

Al ser entrevistados por las autoridades, Frias confesó que los huesos son para trabajos espiritistas, ya que según él, practica brujería.


De su lado la policía dijo que este domingo realizarían un levantamiento con la persona encargada del camposanto, para comprobar si el prevenido no profanó alguna tumba.

La profanación de tumbas sigue siendo un tormento para ciudadanos que suelen visitar los restos de sus parientes en los diferentes cementerios del Gran Santo Domingo, y de todo el país.

¿Cuáles son las circunstancias que aprovechan los desaprensivos para cometer estos actos? Las mejores horas son aquellas en las que no pueden ser vistos, las oscuras horas de la noche.


Mucha gente va a ver los restos de sus seres queridos, pero cuando van, en ocasiones, lo que encuentran es que la tumba de sus seres queridos ha sido profanada. Si los delincuentes no respetan a los vivos, mucho menos a los que están sin vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad