Recibió una extraña llamada a su celular y no se sabé su paradero desde 21 de Diciembre. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de enero de 2020

Recibió una extraña llamada a su celular y no se sabé su paradero desde 21 de Diciembre.

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Este domingo se cumplen 15 días de la extraña y confusa desaparición de Ismael Taveras, conocido como Paolo, el joven de 21 años de edad que desde el 21 de Diciembre desapareció sin dejar rastro algunos.

Semanas después de conocerse el hecho, las autoridades han ofrecido pocos detalles sobre la investigación y aunque aumentaron una vez más la recompensa aún no se sabe nada de su paradero.

Autoridades indican que «no ha habido ninguna pista que lleve hasta el paradero de el joven comerciante. Una investigación que, varias semanas después, continúa bajo secreto de sumario «quizás sea una de las investigaciones que más blindadas están por los investigadores.»


Esto ha generado mucha preocupación ante la población en todo el municipio lo cual motivó una marcha semanas pasadas a las afueras del precinto policial de este municipio para presionar a las autoridades en obtener respuestas concretas sobre la investigación.

Tras recibir una misteriosa llamada en la madrugada del 21 de Diciembre no hay datos que desvelen qué ocurrió tras la salida de Taveras de su vivienda ubicada en el sector del Naranjito en este municipio.

Sin embargo la Policía asegura investigación sobre el joven desaparecido siguen su curso.


Esperamos que las autoridades logren investigar el caso y dar con el paradero de este joven.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad