Un hombre perdió la vida, tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, mientras se desplazaba en su vehículo. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de enero de 2020

Un hombre perdió la vida, tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, mientras se desplazaba en su vehículo.

DUARTE – Un hombre perdió la vida, tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, mientras se desplazaba en su vehículo por la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

El hombre fue identificado como Antonio Mendoza Polanco, conocido como Orlando, quien se desplazaba en una camioneta.

Luego que Mendoza recibiera los balazos, el vehículo penetró a una finca a la altura de la comunidad Montenegro en el referido tramo carretero.


Las autoridades han iniciado una investigación con relación a este hecho, luego que el médico forense determinara que Mendoza presenta impactos de bala.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del hospital San Vicente de Paúl para los fines de lugar correspondientes, para ver de que se trató.

Analizando el tema. Un sicario es una persona que se dedica a cometer actos a cambio de dinero. Por eso suele decirse que un sicario es un asesino a sueldo o un criminal por encargo.


En estos casos, el individuo ofrece la acción de quitar la vida a otra persona como si fuese un “servicio”, en el sentido de que es contratado y obtiene dinero a cambio de cumplir con su tarea.

Los sicarios, por lo tanto, no quitan la vida por venganza personal, motivos religiosos, cuestiones políticas o en ocasión de robo, sino que lo hacen por la retribución económica.

Los sicarios, obviamente, son sujetos que están afuera de la ley ya que cometen crímenes. Aquel que contrata un sicario también incurre en un delito, aún cuando no sea el responsable material del crimen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad