Una mujer residente en el municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal, dijo que teme por su vida ya que su ex pareja intentó quitarle la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2020

Una mujer residente en el municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal, dijo que teme por su vida ya que su ex pareja intentó quitarle la vida.

SAN CRISTÓBAL – Una mujer residente en el municipio de Nigua, provincia de San Cristóbal, dijo que teme por su vida ya que su ex pareja intentó quitarle la vida este domingo, en su propia residencia donde supuestamente se presentó con una pistola en sus manos, pero que fue socorrida por sus vecinos.

Madeline Abreu, de 40 años, narró que hace más de un año terminó la relación con el nombrado Edwin Rivera, con quien procreó tres hijos y desconoce los motivos por los cuales el que tendría para agredirla.

El quiere quitarme la vida y no se porque, yo temo por mi vida, y ahora mismo los hombres están quitandole la vida a las mujeres, yo temo que el me haga eso y que las cosas se queden así, expresó la señora ante las cámaras.


Indicó además que ya se querelló formalmente ante la fiscalía de su jurisdicción.

La amenaza puede definirse como aquel peligro latente, originado por un hecho o acontecimiento que aún no ha sucedido.

Según la legislación ciudadana estas acciones son consideradas delitos; ya que para la justicia cuando alguien anticipa la ejecución de un hecho ilícito con el propósito de generar miedo en otro sujeto, afectando su estado de equilibrio psicológico y obligándolo a actuar de cierto modo; está incurriendo en una acción delictiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad