Seguimiento al caso de una menor de edad, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado fin de semana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2020

Seguimiento al caso de una menor de edad, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado fin de semana.

SANTIAGO – Continuamos dando seguimiento al caso de una menor de edad, la cual se encuentra desaparecida desde el pasado fin de semana.

Ya en estos momentos la intranquilidad se ha apoderado de una familia y allegados por la desaparición de la menor de cuatro años, residente en la zona suroeste de del municipio de Santiago de los Caballeros.

Según las versiones de sus parientes, la menor Yanesy Rodríguez, salió en horas de la noche del pasado sábado al colmado cercano a su vivienda y desde entonces se desconoce su paradero.

Leticia Rodríguez, abuela de la niña narró que tras percatarse de su ausencia han estado realizando una intensa búsqueda por el lugar sin tener éxito

Rodríguez informó que ya dieron parte a las autoridades policiales y que la madre se encuentra bajo arresto para fines de investigación, además se encuentran detenidas unas 9 personas con relación a este caso.

Otros parientes de la menor que reside en el callejón de los Lima, Las Charcas en Santiago, dicen que guardan la esperanza de encontrarla con bien, a pesar de que ya está circulando en redes sociales la noticia de que uno de los apresados dijo que habría abusado de la menor y arrojado en un lugar aún no determinado.


Por el momento los familiares de la menor ni las autoridades han confirmado el fallecimiento, motivo por el que estamos a la espera para emitir un informe oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad