Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida luego de un choque ocurrido entre un motor y carro. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2020

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida luego de un choque ocurrido entre un motor y carro.

SAMANA – Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida luego de un choque ocurrido entre un motor y carro que circulaban en el tramo carretero Catey Nagua de este municipio de Sánchez de Samaná.

El fallecido es el joven Marcos Andés Suriel, de 23 años, quien conducía la motocicleta, mientras que la herida es Daileny Santos, de 21, quienes viajaba en la parte trasera

En tanto que, el conductor del carro, Rafael de León Álvarez, fue detenido por las autoridades y llevado al destacamento El Catey.


Según informaciones de personas que estuvieron próximo al lugar, el conductor del vehículo trató supuestamente de dar un giro cuando el conductor de la motocicleta que venía detrás de él no se percató y se estrelló en la puerta trasera y sufrió golpe que le ocasionaron la pérdida de la vida.

Tanto Marcos como Daileny fueron llevados hacia el hospital de Nagua donde permanece ingresada con una pierna rota y golpes en un brazo, el pecho. El cuerpo de conductor de la motocicleta está siendo velado en casa de sus familiares.

En muchos accidentes, los motociclistas son los más afectados, pero hay un número importante de peatones víctimas de accidentes, un 15%, según un Observatorio. Muchos lo atribuyen a imprudencia y violaciones de señales de tráfico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad