Lo encontraron en estado de descomposición. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2020

Lo encontraron en estado de descomposición.

RÍO SAN JUAN – Los familiares del reconocido masajista Ramon Miguel Mérete, no pudieron velar en su residencia los restos de este, encontrado sin vida la tarde de este domingo, en el Sector Hospital de Río San Juan.

Para el levantamiento del cuerpo, se presentó el Doctor Marcelo Cordones, Director del Hospital Desiderio Acosta quien diagnóstico que Mérete falleció a causa de un infarto cardíaco, ya estaba en estado de descomposición.

De su lado familiares y amigos manifestaron sentirse triste por la partida de Miguel y lo definieron como una persona relacionada y amistosa.


Vecinos y una hermana dijeron que José Miguel tenía problemas cardíacos que el viernes estaba para Puerto Plata para el médico y, desde que llegó le pago la mensualidad a la dueña de la casa donde vivía, y no lo vieron más.

Los infartos son una seria amenaza. Esta patología se manifiesta cuando las personas alcanzan la media edad y afecta tanto a hombres como a mujeres. “En las mujeres la enfermedad se manifiesta unos diez años más tarde que en los hombres por lo cual, el mito que hay de que a las mujeres no les afecta la cardiopatía isquémica es mentira”.

Esto se debe a que la situación hormonal de la mujer menstruante hace que esté más protegida contra el riesgo de padecer un infarto de miocardio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad