Más de 5 días con su pene y no se le baja hay mi madre que fuerte esto. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de enero de 2020

Más de 5 días con su pene y no se le baja hay mi madre que fuerte esto.

AZUA – Permanece hospitalizado en Azua un hombre de 41 años, quien se ha mantenido 5 días con su miembro viril erecto, tras tomarse un estimulante sexua1.

Fue el pasado sábado cuatro de este mes, cuando ese hombre se tomó una pastilla a la que sólo reconoce como “La Azulita”.

Hoy en día narra, sobre el cambio que se ha producido en su vida, luego que ingirió esta pastilla.

Este hombre muy arrepentido, asegura que no usará nuevamente ese tipo de pastilla y que ni a su peor enemigo le aconsejaría que lo haga.

El priapismo es una erección prolongada del miembro viril. La erección persistente continúa horas después o no es causada por la estimulación sexua1. El priapismo suele ser doloroso.

Aunque el priapismo es una afección poco común en general, ocurre comúnmente en ciertos grupos, como las personas que tienen anemia drepanocítica.

Por lo general, se necesita un tratamiento oportuno para el priapismo con el fin de prevenir el daño tisular que podría causar la incapacidad para lograr o mantener una erección.

El priapismo afecta más comúnmente a los hombres de 30 años en adelante.

El priapismo isquémico, también llamado «priapismo de bajo flujo», se produce cuando la sangre queda atrapada en el miembro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad