Perdió la vida de Varias Puñalada y martillazo a mano de un señor de 71 año de edad. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de enero de 2020

Perdió la vida de Varias Puñalada y martillazo a mano de un señor de 71 año de edad.

LA VEGA – Perdió la vida de Varias Puñalada el Nombrado Alexander Adolfo Jiménez Cepeda, quien recibió Puñaladas y Martillazos de manos del señor, Fausto Antonio Núñez de 71 años, en un hecho ocurrido en el sector Nibaje de esta ciudad,

El señor Fausto Núñez confesó autor de haberle quitado la vida a Alexander Adolfo Jiménez Cepeda, dijo fue por motivos de dinero.

Alexander Adolfo Jiménez Cepeda Alex, residía en el sector Villa Rosa, quien este perdió la vida por heridas cortantes en brazo y región abdominal, shock hipovolémico (pendiente de autopsia).

El informe preliminar explica que el autor del hecho lamentable manifestó que el hoy occiso se presentó a su vivienda, ya que trabajaba con él desde hace aproximadamente siete días en una construcción de su propiedad.

Dijo además que Alex, que dejó un dinero en la mesa, y le preguntó por el, al occiso, pero este se tornó violento y sacó un cuchillo, yéndole encima este , repeliendo este la agresión, propinándole un martillazo, continuado el fallecido la violencia, por lo que le quitó el cuchillo y con el mismo le ocasionó las heridas que le segaron la vida.

El Cuerpo será enviado al Instituto Nacional de Ciencias forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros. En cuanto al al presunto autor se encuentra en el departamento policial para los fines de ley correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad