La joven mujer había ido a buscar su ropa, ya no estaba interesada en la relación con el y mire lo que paso. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de enero de 2020

La joven mujer había ido a buscar su ropa, ya no estaba interesada en la relación con el y mire lo que paso.

SAN PEDRO DE MACORÍS – La joven mujer había ido a buscar su ropa, ya no estaba interesada en la relación, y en el video se puede ver la como la sacaron. Algo que pudo haberle dado un giro mucho peor, es que había una bebé en el medio del rebú.

El presunto agresor de Franyelis Rosalía Frías de Padua, u1timada este jueves a manos de su pareja en el sector Villa Faro, en San Pedro de Macorís, fue identificado como Jesús Domingo Núñez Medina, alías Johnny.

De acuerdo a versiones de una vecina, la pareja estaba separada y cuando la joven mujer fue a buscar su ropa, se produjo una discusión, siendo agredida por el hombre.


Dichos golpes le ocasionaron la pérdida de la vida. La mujer era madre de dos niños, dentro de ellos, había una bebé de 6 meses.

Asimismo, destacó que el hombre también golpeó a la bebé de apenas seis meses, por lo cual tuvo que ser llevada a la emergencia del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El cuerpo de la mujer presenta golpes contusos en la cabeza.

Lo que está pasando, no solo en este país, sino en el mundo, es algo sumamente preocupante, en vista del daño que deja en la sociedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad