Un hombre perdió la vida de varias puñaladas y martillazos mientras dormía - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de enero de 2020

Un hombre perdió la vida de varias puñaladas y martillazos mientras dormía

LA VEGA – Un hombre perdió la vida de varias puñaladas y martillazos mientras dormía, a manos de su empleador, en el sector el Nibaje, de esta ciudad.

La victima fue identificado como Alex, quien recibió varias estocadas, de manos de el dueño del colmado, dónde el fenecido laboró por tres Meses,

El victimario fue identificado como Fausto Núñez, quien le propinó varias estocadas mientras la víctima dormía en dicho colmado, este al recibir las heridas trató de escapar pero cayó al suelo. Al momento del producirse el hecho la víctima se encontraba desnudó.


Según informaciones el caso se produjo por una deuda que mantenían el señor Fausto Núñez, con su víctima, residentes del lugar quienes pidieron no ser identificado dijeron que el lamentable hecho se produjo a las 5 de la mañana de hoy, dijeron que el agresor al momento del hecho, se mantuvo en el lugar dando vueltas.

En tanto que el señor Fausto Núñez, dijo que Alex fue a quitarle la vida a su casa, lo que queda en duda con la sesiones de que la victima era su empleado, por lo que solo queda esperar que las autoridades realicen las investigaciones de lugar para aclarar este lamentable hecho.

El victimario ya está bajo custodia de la Policía en esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad