Menor acusado de asesinar a Yaneisy tiene un proceso judicial abierto por violación sexual. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de enero de 2020

Menor acusado de asesinar a Yaneisy tiene un proceso judicial abierto por violación sexual.

SANTIAGO.- El menor implicado en el asesinato de la niña Yaneisy Rodríguez tiene un proceso judicial abierto por violación sexual, según informó el vocero de la Policía en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía.

Aunque las autoridades no informaron de cuándo data dicho sometimiento, se informó de manera extraoficial que el adolescentes, que guarda parentesco con la niña, ya que es sobrino del esposo de la abuela de la menor, estuvo vinculado hace dos años al abuso sexual de un estudiante en una escuela de la comunidad.

Por el asesinato de la niña de 4 años, también fue apresado Franklin Fernández Cruz, alias, (Guile), de 31 años.

El coronel Juan Guzmán Badía informó además que ambos detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia.

El cadáver de la menor fue hallado próximo a un vertedero, en el sector La Barranca, en Santiago, donde residían la niña y sus verdugos. La Policía dio con el cuerpo, luego que los detenidos llevaran a los investigadores al lugar donde lo dejaron abandonado.

El adolescente vinculado al asesinato de la niña Yaneisy Rodríguez, habría confesado que llevó de brazos a la niña a la casa del segundo de los implicados, donde ambos “la abusaron sexualmente y luego la golpearon de forma contusa, hasta provocarle la muerte”, indicó en una nota informativa la Policía Nacional, que ofreció detalles preliminares sobre el caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad