Ya abre sus puertas VIDABLE, red médica de atención primaria Hermanas Mirabal, Tenares. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

Ya abre sus puertas VIDABLE, red médica de atención primaria Hermanas Mirabal, Tenares.

TENARES PRO. HNAS. MIRABAL.- Abre sus puertas VIDABLE, red médica de atención primaria Hermanas Mirabal, Tenares. Para ofrecer servicios de salud personalizado, ágil, con calidad y calidez, VIDABLE, red médica de atención primaria, abarca las ciudades Salcedo, Villa Tapia y Tenares. 

El acto de apertura se llevó a cabo la mañana de este lunes 13 del presente mes, con un enfoque especial de servicios de salud a pacientes diabéticos, hipertensos, embarazadas e infantes, quienes son los que regularmente requieren de atenciones puntuales y rápida solución, haciendo énfasis en educarios en salud preventiva, lo que le permitirá llevar una vida más saludable. 

VIDABLE ofrecerá además, los servicios tradicionales de emergencias, medicina familiar, medicina general, psicologia, salud ocupacional, nutrición, y visitas domiciliarias; laboratorio clínico, rayos x, sonografias y otros estudios diagnósticos complementarios. 

Las palabras formales de apertura estuvieron a cargo del licenciado Manuel Aníbal García Núñez, quien agradeció a los presentes su asistencia y motivó a la población a usar los servicios que se ofrecen, pues VIDABLE, fue concebida para llenar las expectativas de salud, en nuestra amada provincia Hermanas Mirabal. 

En tanto que el licenciado Gabriel García Núñez, en el discurso central sostuvo que "los tres centros asistenciales han sido habilitados por el Ministerio de Salud Pública y están afiliados a las principales Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) del país". 

Indicó, además, que "la nueva entidad beneficiará a las familias que buscan servicios de salud integral, con énfasis en la salud preventiva, en VIDABLE, los afiliados encontrarán un personal médico y de apoyo altamente calificado, con una gran calidad humana, dispuestos a servirles con un enfoque social ampliado a su núcleo familiar. 

El alto ejecutivo, informó que "un aporte adicional será el no pago de diferencia en todos los servicios de primer orden y una tarifa muy especial se aplicará a los pacientes que no cuenten con seguro médico y los afiliados a Senasa subsidiado, con esto creemos que contribuimos con nuestro rol social de proveer de salud a los que menos tienen", enfatizó García Núñez. 

Las citas de consultas y servicios de imágenes y laboratorio podrán pre autorizarse a través de Whatsaap 809.587.9090. VIDABLE presta sus servicios en: Salcedo: Calle Colon #107, Villa Tapia: C/ Sánchez #34, Tenares: Calle Sánchez #148. La inauguración de las nuevas instalaciones se llevó a cabo en una concurrida ceremonia, de autoridades locales, comunicadores y personas vinculadas al área la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad