Una familia tiene accidente en el tramo carretero la Romana en donde resultaron heridos una niña de 4 años . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

Una familia tiene accidente en el tramo carretero la Romana en donde resultaron heridos una niña de 4 años .

RÍO NIZAO – Una familia banileja que se dirigía hacia la ciudad de La Romana, sufrió un terrible accidente de tránsito sobre el puente del río Nizao. El hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche de este  sábado. Entre los heridos figura una niña de 4 años, la que responde al nombre Ashelly Yulie Suazo. A pesar de que la familia es nativa de la ciudad de Baní, todos residen en la ciudad de La Romana.

El vehículo es un carro Toyota, y al momento del accidente era conducido por el joven Luis Colón, de 24 años de edad, residente también en La Romana. Según narró el joven dijo que este se encontró de frente con otro vehículo, el cual tenía problemas mecánicos sobre el puente Luca Díaz ( Río Nizao), cuando fue esquivar el vehículo este perdió el control chocando con el muro que separa los dos carriles, brincando el vehículo al otro lado de la vía, pero al chocar con la barandillas esto provocó que la niña se saliera del vehículo cayera desde el puente hacia al río Nizao.

La niña gracias a Dios fue rescatada por su tío y se encuentra estable en el área de trauma shock del Hospital Nuestra Señora de Regla. Hasta ahora su condición es estable.


Mientras que su madre falleció cuando recibía atenciones médicas en él área de cuidados de intensivo del Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE). La madre respondía al nombre Lissett María Polanco De Lara, 26 años de edad. La joven residía actualmente en La Romana.

Según el diagnóstico médico del médico legista Dr. Walter López, la joven presenta, politraumatismo severo a pasajero de vehículo. Trauma cerrado de tórax abdominal, trauma cráneo encefálico severo con herida abierta en la región occipital derecha, laceraciones múltiples, fractura de pelvis derecha, heridas estas que le produjeron la muerte. La magistrada del tribunal Licda. Wanda Rijo, autorizó la entrega del cuerpo de Lissett por tratarse de un accidente dé tránsito y no de un hecho violento.

Entre los heridos figura también la tía de la niña, la que responde al nombre de Rossi Colón, 22 de años de edad, residente en La Romana. Esta sufrió una herida leve en la cabeza y recibió varios puntos de suturas, y laceraciones en su cuerpo. También resultó con laceraciones su hija, la niña Jeanni Mercedes, de 4 años de edad, residente en la ciudad de La Romana.


El cuerpo de la Lissett María será expuesto en velatorio en la calle Nuestra del Carmen #96, del sector Las 20 Casitas.

Lamentamos esta tragedia que enluta la familia Polanco De Lara y a la familia Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad