Menor perdió la vida, producto de los golpes recibidos al chocar una motocicleta con un vehículo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de enero de 2020

Menor perdió la vida, producto de los golpes recibidos al chocar una motocicleta con un vehículo

SAN PEDRO DE MACORIS. Seguimos mi gente en esta parte del país, en donde un menor perdió la vida, producto de los golpes recibidos al chocar una motocicleta con un vehículo, en el municipio Consuelo.

Se trata de Alexánder Rafael Castillo, de 14 años, quien residía en esa misma comunidad.

En el hecho, ocurrido frente al Cementerio Municipal de esa comunidad, también resultó herido Julio Orlando Máximo, de 16 años, residente en esa misma comunidad.


Ambos fueron llevados en estado de gravedad al hospital Angel Ponce Pinedo de esa comunidad y luego transferidos al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Ambos menores se encontraban en la noche de este viernes en la sala de reanimación del Hospital Antonio Musa con golpes severos en sus cabezas y fracturas en sus piernas.

El cuerpo sin vida del menor permanecía en la mañana de este sábado en la morgue del hospital Antonio Musa y sus familiares diligenciaron llevarlo hacia Consuelo para ser velado en la Funeraria Municipal de ese municipio.


Los accidentes en motocicletas siguen siendo la principal causa de pérdidas, en el tránsito del país, seguido de las personas atropelladas en autopistas, avenidas y calles del país.

El pasado año una gran cantidad personas perdió su vida en accidentes en los que estuvieron involucradas motocicletas, y este año no parece que la cosa vaya a mejorar mucho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad