Un agente policial resultó herido durante una discusión tras concluir el partido entre las Águila cibaeñas y los tigres Licey. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de enero de 2020

Un agente policial resultó herido durante una discusión tras concluir el partido entre las Águila cibaeñas y los tigres Licey.

BONAO – Un agente policial resultó herido durante una discusión tras concluir el partido entre las Águila cibaeñas y los tigres Licey, en el parque Duarte de este municipio.

En este video se puede observar al miembro de la policía preventiva tratando de protegerse ante la persecución de un supuesto delincuente que le perseguía con un machete en mano, y que logró provocarle una herida en el cráneo.

Tras el hecho el responsable permanece detenido.


En el video se observa como el policía con un arma de fuego en la mano, evita dispararle al individuo.

Muchas opiniones a favor y en contra de esta acción se han hecho sentir a través de las redes sociales, pues algunos internautas dicen que esta es una provocación a la autoridad, que en otros países no hubiese duda en dispararle, pero que si el agente policial hubiese disparado lo hubiesen tildado de abusivo.

Todo pudo acabar de una manera muy diferente si el policía hubiera actuado de otra manera. Pero creo que esto nos enseña algo, no es necesario estar halando el gatillo por cualquier motivo, razón o circunstancia.


Muchas de las pérdidas de vida se deben a que en reiteradas ocasiones no se piensa para actuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad