Mujer denuncia fiscal y policías entraron a su vivienda y le robaron más de 8 mil dólares - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2020

Mujer denuncia fiscal y policías entraron a su vivienda y le robaron más de 8 mil dólares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Mujer denuncia fiscal y policías entraron a su vivienda y le robaron más de 8 mil dólares entre otras cosas.

Una mujer denunció que supuestos miembros de la Policía Nacional y del Ministerio Público penetraron a su vivienda abusando de su autoridad, donde le sustrajeron, entre otros, dinero en efectivo y teléfonos móviles.

La denuncia fue hecha a este medio por la Sra. Rosa Álvarez, quien narró que estas personas entraron a la residencia, que en ese momento estaba vacía, y la saquearon.


Explica que le llevaron ocho mil dólares, una cantidad de pesos dominicanos no cuantificada, así como ropa, utensilios personales y teléfonos móviles. Según dice ella, todo esto paso mientras ella se encontraba fuera del país.

Álvarez responsabilizó a su sobrina Fleridiria Santana y su pareja David Almonte, a quienes los calificó como “sinvergüenzas” y advirtió que accionará para que le devuelvan sus pertenencias y el hecho sea debidamente investigado. Y además, añade, que cualquier cosa que le pase a ella, ellos serán responsables.

Dice que tendrán que responder por todas su pertenencias que no aparezcan, y esto será por la buenas o por las malas.


Creemos que esto es un asunto que debe ser investigado a profundidad, para tranquilidad de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad