Una persona fallecida y otra levemente herida producto de la colisión entre dos motocicletas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de enero de 2020

Una persona fallecida y otra levemente herida producto de la colisión entre dos motocicletas

VILLA VÁSQUEZ – Una persona fallecida y otra levemente herida producto de la colisión entre dos motocicletas en este municipio.

El occiso es el comerciante Nelson Sosa, de 57 años de edad; quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de Castañuelas.

En tanto que el herido corresponde al nombre de Ricardo Cabreja de 43 años de edad, quien fue trasladado al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago; tras recibir golpes en distintas partes del cuerpo.


Las autoridades informaron que el primero conducía en dirección de este a oeste y el segundo de oeste a este por el tramo carretero que comunica la Loma de Castañuelas con Las Matas de Santa Cruz, próximo a la empresa Ferquido.

El cuerpo sin vida de Sosa, fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Las pérdidas por accidentes de tránsito se incrementaron un 50.9% en República Dominicana.


Esto sin contar las defunciones que se producen en los hospitales, donde son llevados los heridos, principalmente a los traumatológicos como el Darío Contreras y el Ney Arias Lora en la provincia Santo Domingo, y que, según sus autoridades, aproximadamente el 60% de éstos fallece o queda con lesiones de por vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad