Un hombre de unos 62 años fue encontrado sin vida, en una de las habitaciones donde residía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2020

Un hombre de unos 62 años fue encontrado sin vida, en una de las habitaciones donde residía.

MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ.– Un hombre de unos 62 años fue encontrado sin vida, en una de las habitaciones donde residía, en la calle Sánchez, de este Municipio de Nagua.

El occiso fue identificado como como Ricardo Paredes de 62 años, quien era profesor de cultura y arte, pero en los actuales momentos está sin empleo.

El profesor paredes, estaba pasando por un momento depresivo falta de calor de sus hijos y sin empleo, lo que pudo ser que se quitara la vida ahorcándose en una de las habitaciones que residía en esta ciudad.


El profesor formó en el arte y la cultura, a muchos jóvenes como es la banda de música municipal, etiqueta y protocolo entre otras enseñanzas culturales en más de 40 años como maestro en esa área.

El profesor trabajo en el área de cultura en el Ayuntamiento de Nagua, desde el 1998 hasta el 2016 y en los actuales momentos estaba sin empleo y la falta de calor de sus hijos lo que se supone lo llevó a quitarse la vida hoy.

El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes; más trágica aún porque el suicidio puede prevenirse.


Es bueno aprender a identificar los signos de advertencia del suicidio y a comunicarte para buscar ayuda y tratamiento profesional de inmediato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad