Lo mataron en frente de sus dos hijos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de enero de 2020

Lo mataron en frente de sus dos hijos.

SANTO DOMINGO – El joven Jeffrey Valdez, se ganaba la vida reparando equipos electrónicos en su pequeño taller, sin embargo nunca imaginó que la muerte sería tan imprudente de visitarlo en víspera del día de reyes, momentos en que pasaba tiempo con su familia.

La esposa de la víctima cuenta que este fue a llevar un inversor a una casa y cuando se estaba desmontando del vehículo, un sujeto lo encañonó frente a sus dos hijos y justamente frente a estos le quitaron la vida.

Tras cometer el hecho, el anti social requisó el vehiculo y se llevó un celular que había dentro.


Para los niños, el trauma de ver cómo le quitaban la vida a su padre fue algo que los ha dejado marcados, los pequeños no paran de llorar y preguntar por su progenitor.

Mientras que la madre de la víctima expresa que su hijo era un hombre de trabajo , cuenta que este antes de la tragedia, le había dado el dinero para la comida que nunca pudo disfrutar.

Los familiares acusan al joven identificado como Roberto Ferreras Mateo, como la persona que le quitó la vida a su familiar.


Vecinos del lugar expresan su dolor tras lo ocurrido y cuentan que cuando Ferreras cometió el hecho solo dijo que «Había matado un perro».

Por su parte los familiares de Valdez piden ayuda, ya que hasta el momento las autoridades ni siquiera han ido a investigar como sucedieron los hechos.

El cuerpo del joven Jeffrey Valdez fue sepultado este lunes en el Cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad