Un hombre le quitó la vida a otro en la localidad de Jeringa. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de enero de 2020

Un hombre le quitó la vida a otro en la localidad de Jeringa.

SAN CRISTÓBAL – Siguen reportando casos de violencia por asuntos pasionales. En esta oportunidad nos informan que un hombre le quitó la vida a otro en la localidad de Jeringa.

La Policía Nacional, informó de la pérdida de la vida de un hombre nativo de la ciudad de Barahona, fue pasional y que el homicida está siendo buscado.

Jazmín Manuel Matos Feliz, de 33 años, perdió la vida al recibir heridas de armas blancas, de parte de Alejandro Tejeda, quien es un reconocido soldador y propietario de un taller, en el mismo sector de Jeringa, donde ocurrió el hecho de sangre.


Supuestamente la víctima encontró al victimario con su mujer identificada como Elizabeth en su casa, donde se originó una trifulca, que terminó con Jazmín Manuel Matos Feliz.

Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, persiguen al soldador Alejandro Tejeda, para ser apresado y sometido a la justicia.

El cuerpo sin vida fue trasladado desde la morgue del Hospital Juan Pablo Pina al Instituto de Patología Forense, para los fines de necropsia.


Ya lo hecho, hecho esta, pero mi gente, no hay que llegar tal lejos. Los problemas se pueden solucionar sin necesidad de cometer un hecho delictivo tan grave, en contra de un ser humano, de la sociedad y en contra de la ley divina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad