Familiares acusan a los médicos de negligencia médica, dicen que la misma perdió la vida luego que le colocaron una inyección. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de enero de 2020

Familiares acusan a los médicos de negligencia médica, dicen que la misma perdió la vida luego que le colocaron una inyección.

LA ROMANA – Familiares de una menor de edad que fue llevada hasta el hospital Materno Infantil, Francisco A. Gonzalvo, acusan a los médicos de negligencia médica, dicen que la misma perdió la vida luego que le colocaron una inyección.

Toda la comunidad de esta demarcación se reúne para darle el último adiós a la niña. En especial los familiares no creen que algo tan terrible le haya podido pasar.

Según una de las presentes llamada Perla, relata que la niñita tenía cuatro días enferma, que fueron a llevarla para que recibiera atenciones médicas, pero que no quisieron internarla.


Relata que cuando se le hizo un hemograma, este salió en seis, y que de todos modos no le dieron internamiento, que la niña no perdería la vida por eso. Lo que la mandaron fue a una consulta. Los parientes no estaban conforme con esto.

Es una situación sumamente dolorosa, y a la vez delicada, en la cual, como siempre, las investigaciones deben ser hechas a profundidad, y ver qué fue lo que realmente sucedió.

Por supuesto el hospital se debe expresar, para que de esa manera ayude a despejar dudas, y puedan dar su versiones de los acontecimientos que resultaron en tan difícil pérdida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad