Lamentable pérdida de un padre y su hija, en un accidente de tránsito en Azua. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de enero de 2020

Lamentable pérdida de un padre y su hija, en un accidente de tránsito en Azua.

AZUA – Nos llega la triste noticia sobre la lamentable pérdida de un padre y su hija, en un accidente de tránsito en Azua.

Dos personas pierden sus vidas como resultado de un siniestro de tránsito ocurrido la tarde de ayer, en el tramo carretero Azua-San Juan en el kilómetro 20, próximo a la comunidad de Las Guanabanas de esta provincia de Azua.

Según algunas fuentes, indicaron que el hecho se produjo momentos en que los ahora fallecidos se desplazaban en una motocicleta tipo Ninja, fueron impactado por un Jeep marca Hyundai, Perdieron el control cayendo al pavimento, perdiendo la vida en el acto.


Hasta el momento han sido identificado como Fernando Báez y Darleny Báez padre e hija respectivamente, este hecho que ha consternado a toda la ciudad de Azua de Compostela por tratarse de un joven ejemplar y trabajador que ha llenado de luto tanto a su familia y a conocidos.

El Jeep era conducido por Fidencio Melquiades Perez Ogando, residente en Santo Domingo, quien se encuentra detenido en la dirección general de seguridad y tránsito terrestre (DIGESETT)

Según la fuente que sirvió la información éste se dedicaba a la venta de embutidos en un camión de su propiedad.


Nuestras condolencias para los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad