Una joven perdió la vida mientras que otra resultó herida en un terrible accidente. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de enero de 2020

Una joven perdió la vida mientras que otra resultó herida en un terrible accidente.

SANCHEZ RAMÍREZ.- La Policia Nacional informó sobre la pérdida de una joven, mientras que otra resultó herida, en un terrible accidente ocurrido la madrugada de hoy, en el Distrito Municipal de Quitasueños, de este Municipio de Cotui.

La víctima fue identificada como Lisbet Moreno Hernández, quien cumplió sus 21 años de edad el pasado sábado, esta era estudiante de término de medicina y oriunda del Municipio de Maimón, de la Provincia Monseñor Nouel, mientras que la herida fue identificada como Oyersy Jeroleybis Hernández, de 24 años de edad.

Refiere el informe de la uniformada, que mientras la herida conducía el vehículo marca Toyota Camry, de color gris, esta perdió el control del mismo, deslizándose próximo a la planta de gas, ubicada en la Calle Principal del referido Distrito Municipal.


La herida fue trasladada al Centro Médico Dr. Nuñez Hernández, donde recibe atenciones médicas.

La DIGESETT en Cotuí se apoderó del caso.

La mayor proporción de la mortalidad y de la discapacidad prolongada a causa de accidentes de tránsito corresponde a la población en edad de trabajar, entre los 15 y los 64 años de edad.


Por esa razón, al afectar a la fuerza de trabajo se produce una reducción de la productividad que hubiesen podido aportar aquellos que ya no están con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad