Un joven pierde la vida en terrible accidente de tránsito ocurrido anoche próximo al aeropuerto María Montés - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

Un joven pierde la vida en terrible accidente de tránsito ocurrido anoche próximo al aeropuerto María Montés

BARAHONA – Un accidente de tránsito ocurrido anoche próximo al aeropuerto María Montés, en la provincia Barahona, le costó la vida al pelotero de los Nacionales de Washington, Fausto Segura.

Segura, quien era relevista de los Nacionales en las ligas menores, tenía 23 años de edad al momento de su pérdida y era considerado por ese equipo como un prospecto con posibilidades de llegar a las Grandes Ligas

Según reportes preliminares, éste se desplazaba en una pasola Honda Lead y fue impactado por una jeepeta.


La información fue dada a conocer por el periodista deportivo Héctor Gómez a través de su cuenta de Twitter.

A lo largo de la historia, no solo en la República Dominicana, sino en todo el mundo, son muchos los personajes, actores y deportistas que han perdido sus vidas al inicio de su carrera.

ya muchos de ellos tenían cierta fama y algo de fortuna, pero justo cuando sus carreras empezaban a despegar, algún accidente pasó, que le cortó su carrera.


Y es algo de lo que nadie está escapo, ya que ellos como todos, son gente que también se enfrentan a los mismos retos y desafíos con los cuales luchamos todos, y en algunas ocasiones, esos retos y desafíos de la vida, terminan tronchando una carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad