En esta ocasión tenemos un caso en el que la víctima fue el hombre, supuestamente en manos de una mujer. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

En esta ocasión tenemos un caso en el que la víctima fue el hombre, supuestamente en manos de una mujer.

CONSTANZA, LA VEGA – En esta ocasión tenemos un caso en el que la víctima fue el hombre, supuestamente en manos de una mujer.

Fue ultimado en la madrugada de hoy, el joven Miguel Antonio Valdez Morillo de 23 años de edad, lugar del hecho fue en el parquecito del barrio Las Flores, aproximadamente a las 3 de la madrugada, por la nombrada Yesenia Modesto Ramírez, residente en Cañada de este municipio.

Diagnóstico médico; Herida punzo cortante, hemitórax del lado izquierdo, probable causa de la pérdida de la vida por shock hipovolémico.


La presunta victimaria ya está en poder de las autoridades y las razones que la llevaron a cometer el homicidio es desconocida.

Según algunos estudios, Se observa que muchos de los homicidios se produjeron por circunstancias derivadas de la convivencia, lo que supone el 68 % de los casos y, dentro de este supuesto, el 75 % estuvieron motivados por riñas y rencillas y asuntos pasionales.

El objetivo principal de estos datos es documentar la situación de violencia, criminalidad y accidentalidad para que las autoridades, los sectores de seguridad, salud, educación y justicia, con la participación del sector académico y de la sociedad civil, ONG y medios de comunicación, tengan elementos que les permitan ver que la situación se esta saliendo de control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad