n hombre le quitó la vida a su ex pareja y luego emprendido a la huida del lugar. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

n hombre le quitó la vida a su ex pareja y luego emprendido a la huida del lugar.

SAN PEDRO DE MACORÍS – Continuamos dando seguimiento a este lamentable caso registrado hace poco en Villa Faro, San Pedro de Macorís en donde un hombre le quitó la vida a su ex pareja y luego habría emprendido a la huida, el mismo fue posteriormente arrestado en Dajabón.

La policía de Dajabón entregó a los miembros del Dicrim de San Pedro de Macorís, a Jesús Domingo Núñez, confesó le quito la vida a su ex pareja la joven Franyelis Rosario Frías de 21 años de edad, en el sector Villa Faro.

El detenido confesó ante la prensa y el coronel de la PN Osvaldo Bovanagua, comandante de la policía en Dajabón, que cometió el hecho porque la occisa le había mentido durante ocho meses, diciéndole que un embarazo que tenía era suyo.

Además «ella vivía bebiendo y fumando y yo trabajando”… Así se expresó Jesús Domingo Núñez, luego de ser apresado.

De ahí se originó la discusión y ocurrió lo que ocurrió ya ustedes saben, dijo el prevenido, la cosa terminó como terminó.

El hombre que fue detenido en el parque Duarte de esta ciudad fronteriza, hacía donde huyó tratando de evadir la justicia, fue trasladado hacia San Pedro de Macorís entrando la noche de este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad