Un camión se deslizó y acabó con una vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

Un camión se deslizó y acabó con una vida.

VILLA RIVA.- Continúan reportando víctimas fatales fruto de los terribles accidentes de tránsito, en esta oportunidad nos informan que un adolescente perdió la vida la tarde de este domingo, al deslizarse un camión e impactar la pasola en que se desplazaba, por el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en El Cruce San Rafael de Villa Riva.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Carlos Guribe, cariñosamente Cúcuta, de 17 años de edad, quien residía en la comunidad Bomba de Yaiba, del distrito municipal Las Taranas.

Mientras que sobre el conductor del camión, aún no tenemos su identidad, sin embargo nos informan que este no sufrió lesiones, por lo que fue trasladado al destacamento de Villa Riva.

Extraoficialmente trascendió que el chófer es oriundo del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez.

Por el momento nos informan que el joven fue llevado de emergencia al Hospital Municipal de Castillo, donde los galenos hicieron los esfuerzos correspondientes, pero no fue posible salvarle la vida, debido a los múltiples traumas y heridas contusas que presentaba.

Los habitantes de las comunidades Cruce San Rafael y El Bombillo demandan del Ministerio de Obras Públicas la corrección del desnivel que hay en esta peligrosa curva, así como la colocación de reductores de velocidad. Y es que ya han fallecido al menos 5 personas en ese mismo lugar, sin que hasta el momento se tomen medidas para evitar que sigan ocurriendo este tipo de accidentes.


Un dato increíble que nos llega es que tras ocurrir el accidente al parecer, desaprensivos cargaron con unos cinco sacos de yautía y más de 100 mil pesos en efectivo, del interior del vehículo de carga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad