Un menor de 12 años perdió la vida electrocutado al hacer contacto con un poste de luz. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de enero de 2020

Un menor de 12 años perdió la vida electrocutado al hacer contacto con un poste de luz.

SAN CRISTÓBAL – Cosas que pasan que se pueden evitar. Un menor de 12 años perdió la vida electrocutado al hacer contacto con un poste de luz, que según denunciaron familiares estaba muy cerca de la vivienda, y el tendido eléctrico se encontraba en mal estado.

Los familiares señalaron se dirigieron varias veces a las oficinas de Edesur, en San Gregorio, Nigua, pero estos hicieron caso omiso a su llamado.

Según lo dolidos familiares, hablaron con todo el mundo, con todos los que tenían que hablar, y que nadie les hizo caso, resultando el lamentable desenlace mencionado.


Añadieron que lo único que le contestaban era que ellos eran los que sabían, que los que sabían de ingeniería eran ellos.

Esta situación se le debe dar seguimiento, ya que lo que hay de por medio es una vida humana que se perdió, una familia con un dolor indescriptible, y si hubo alguna violación de espacio, o caso omiso del peligro que había, alguien debe responder por eso.

Hicieron un llamado a las autoridades a interceder ante estas situaciones para así evitar más personas sigan perdiendo la vida.


Una buena investigación de los hechos y las evidencias debería aclarar esto y establecer responsables por un hecho que se pudo haber evitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad