Captado en cámara Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la carretera sosúa – Puerto Plata. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de febrero de 2020

Captado en cámara Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la carretera sosúa – Puerto Plata.

PUERTO PLATA, SOSÚA – Una persona perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en la carretera sosúa – Puerto Plata, en el sector Pueblo Nuevo.

La víctima fue identificado como José Ramon Mejía Santos, de 19 años de edad, residente en el sector Villas Liberación, quien falleció cuando un motorista se le atravesó perdiendo el control y deslizándose, momento en que un camión le pasó por encima.

Según dicen algunos de los que presenciaron la escena que el joven iba a alta velocidad, y que el otro motorista también iba rápido se le atravesó, desencadenando el siniestro.


La víctima se trasladaba a bordo de la motocicleta marca Taurus, color Blanco y fue impacto por el camión marca Nissan color verde, Placa L091512, propiedad de la ferretería L& R y conducido por Victoriano Cabrera Polanco .

Al lugar se presentaron distintas autoridades, generando tremendo entaponamientos.

Mientras que el levantamiento se hizo en presencia del médico legista actuante el Dr. Mario César López quienes procedieron a entrar el cuerpo sin vida a sus familiares para qué le dieran sepultura.


Las calles cada vez mas se estan tornando mas peligrosas, lo cual exige que cada vez que andemos por ella tomemos medidas de seguridad y precaución al máximo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad