NUEVA YORK.- El dominicano William Rivas, de 39 años, fue condenado este jueves a 25 años de cárcel por haber quitado la vida de varias puñaladas a su esposa Carmen Iris Santiago mientras trabajaba en un salón de uñas en Queens.
El crimen lo cometió presuntamente por celos, el siete de agosto de 2019 en presencia de la dueña y compañeras de trabajo en el salón y spa “Tu S´tilo”, ubicado en la avenida 37 y la calle 93 en el vecindario de Jackson Heights, a las 7:00 de la noche. Ambos estaban separados, se informó.
Rivas se presentó al establecimiento y entabló una discusión con Santiago, pero la dueña del salón lo convenció de que saliera del local.
El victimario regresó luego y la emprendió a puñaladas contra la inofensiva mujer, acabando con ella al instante, acto seguido se le abalanzó encima, permaneciendo abrazado de su cuerpo hasta que llegó la policía. El hecho consternó la comunidad.
La familia de Santiago exigía cadena perpetua, rechazando en diciembre pasado el acuerdo del victimario con los fiscales que lo sentenció a 25 años en la cárcel y otros 5 en libertad condicional.
“La sentencia castiga a este acusado por haber cometido este fatal ataque de violencia doméstica contra su esposa a quien apuñaló repetidamente frente a los espectadores horrorizados en su lugar de trabajo”, dijo la fiscal de Queens Melinda Katz.
Post Top Ad
viernes, 14 de febrero de 2020

Home
Noticias Nacionales
El dominicano William Rivas, de 39 años, fue condenado este jueves a 25 años de cárcel por haber quitado la vida de varias puñaladas a su esposa.
El dominicano William Rivas, de 39 años, fue condenado este jueves a 25 años de cárcel por haber quitado la vida de varias puñaladas a su esposa.
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario