El cuerpo sin vida de una mujer hasta el momento sin identificar fue encontrado en la autopista duarte . - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de febrero de 2020

El cuerpo sin vida de una mujer hasta el momento sin identificar fue encontrado en la autopista duarte .

LA VEGA – El cuerpo sin vida de una mujer hasta el momento sin identificar fue encontrado en la autopista duarte a su paso por la comunidad de El Pinito, en la sección Pontón de esta ciudad.

Residentes en la referida comunidad entrevistados por La Vega Noticias indicaron que no saben en cuáles circunstancias ocurrió la tragedia mientras ha sido infructuoso obtener alguna información de parte de la policía vegana. La joven llevaba un anillo de compromiso.

Sin embargo una seguidora reveló que la mujer habría salido con un hombre en una pasola y que luego de ser encontrado el cadáver agentes policiales acudieron a la casa del hombre y encontraron la motocicleta. Se dice que este se encuentra detenido para investigación.


Se adelantó que la fallecida supuestamente es hija de un señor sólo conocido como Papolo.

Estamos a la espera de que las autoridades emitan un informe sobre este caso.

Como dijimos, todavía no se sabe mucho de este acontecimiento, pero las cosas y los casos que están sucediendo en el país es alarmante preocupante, y no se vislumbra la salida. Esperamos que este hecho pueda quedar claro, y si hubo manos criminales, estos puedan ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad