Janet Camilo lamentó machismo en audiencia de Junta Central Electoral con partidos. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de febrero de 2020

Janet Camilo lamentó machismo en audiencia de Junta Central Electoral con partidos.

SANTO DOMINGO.- La delegada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Junta central Electoral (JCE), Janet Camilo, lamentó hoy no poder decir delegadas, al saludar en el marco de la Audiencia Pública que se celebra la Junta Central Electoral, con los partidos políticos, lo que interpretó como una señal de machismo.

Camilo, quien también es ministra de la Mujer, llamó la atención de que la mayoría de los delegados de los partidos políticos que participan en la reunión son hombres.

En otro orden, pidió hoy a la JCE que sean eliminadas todos las boletas utilizadas en las suspendidas elecciones en las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

Hernández solicitó a dicha entidad que sean creadas nuevas boletas con los recuadros de los candidatos más amplios donde se pueda ver con claridad los rostros.

Dijo que deben ser quemados todos los papeles utilizados en las pasadas elecciones porque en las boletas impresas para los suspendidos comicios no se visualizan bien las caras de los aspirantes.”, indicó.

Además, pidió que se extienda hasta el 24 de febrero el plazo para las alianzas políticas para las elecciones presidenciales.

Así mismo, la también ministra de la Mujer manifestó que el PRD reafirma su compromiso con la democracia dominicana, apegados a la ley y la Constitución de la República Dominicana.

La delegada del PRD ante la JCE ofreció esas declaraciones durante audiencia pública para conocer el montaje de las elecciones extraordinarias municipales luego de la suspensión de los pasados comicios del domingo por fallo del voto automatizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad